Nos preocupamos por potencializar el desarrollo integral en un ambiente cordial y armónico apoyado en valores formando seres humanos con capacidades y aptitudes para su vida futura.


Nuestro actuar está encaminado a la formación de hombres y mujeres íntegros, capaces de proyectar su pensar, actuar y sentir en cada uno de los momentos de su vida escolar, dando las bases que sostendrán sus aprendizajes posteriores.


Incorporación SEP: 15PES0621D

SECUNDARIA

Esta teoría promueve un aprendizaje por proyectos por parte del alumnado que les proporcione oportunidades para mejorar la comprensión de conceptos y habilidades al servicio de nuevos objetivos, principalmente el de prepararse para la vida adulta. Se trata de organizar actividades interdisciplinares que motiven a profesorado y estudiantes, en lugar de las tradicionales lecciones independientes.


La mejor forma de enfocar el desarrollo curricular asumiendo la teoría de las inteligencias múltiples, será planificar las unidades didácticas teniendo en cuenta las diferentes inteligencias, aunque no es necesario diseñar las clases considerando las ocho áreas.


Las unidades deben tener un planteamiento interdisciplinar, favorecer el trabajo colaborativo y relacionar el conocimiento puramente académico con los intereses extraescolares.

Inteligencias Múltiples

Ventajas de estudiar la Secundaria con nosotros:

Contamos con las mejores instalaciones para poder desarrollar, practicar y aprender todos los conocimientos y valores que aquí inculcamos.


Entre las instalaciones contamos con:




Instalaciones

APOYOS OPCIONALES

ACTIVIDADES OPCIONALES (Talleres):

Estudia con nostros
CalendariosNoticias y EventosEstudia con nostrosInstituto Multicultural Renacimiento5776 9899 / 5774 2771Nosotros55 2442 2461Plataforma de Inlges
Aviso de Privacidad
Instituto Multicultural RenacimientoNezahualcóyotl 5, Cd Azteca 1ra Secc. 55120, Ecatepec de Morelos, México.5776 9899 / 5774 2771Síguenos55 2442 2461